SARA URIBE

Sara Uribe recorre su apartamento y un lujoso detalle llama la atención de los fans

La modelo nos llevó en un recorrido a sus lugares privados.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:55

En un recorrido fotográfico la modelo nos enseño el interior de su apartamento, la habitación de su hijo, su sala y comedor.

Definitivamente no se puede comparar con su antigua residencia, la casa de Freddy Guarín, pues el departamento de la presentadora es lejos, más pequeño.

Sara en la sala de su apartamento.

Pero el tamaño no le quita lo sofisticado y elegante que es, la ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” ya lo había dicho antes: “no necesito tanta plata para ser feliz”, en respuesta a los comentarios que le hicieron por el dinero del jugador de fútbol.

En el departamento de Sara predomina una paleta de colores beige combinado con dorados y ocres.

Sara y Jacobo en el comedor.

El lugar es un poco pequeño, pues la sala y el comedor se encuentran en un mismo espacio pero la distribución que eligió la modelo lo hizo ver mucho más espacioso, algunos comentaban que pensaban que era un lugar mucho más grande.

Y no podía faltar la publicidad, como sabemos este trabajo especifico para las celebridades con tantos seguidores, Sara en la publicación también mostró detalladamente las lamparas de techo, mencionando al lugar donde las adquirió.

Jacobo y Sara en la habitación del pequeño.

En otra ocasión ya nos había enseñado la habitación de Jacobo, acogedora, muy tierna y con lo necesario para un pequeño de un año, sin duda la presentadora tiene muy buen gusto para el diseño de interiores. 

Por ahora, sólo nos queda por conocer el espacio más intimo de Sara Uribe, su habitación ¿será que lo mostrará? Nos viene desbloqueando de a poco las habitaciones de su casa.

Otras Noticias