POLÉMICA

Polémica foto del jugador Michael Ortega

Sus seguidores dejaron saber sus opiniones en los comentarios y parece que él ya dio su respuesta.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:54

El jugador profesional, Michael Ortega, viene desarrollando una carrera futbolística destacada desde el 2009; por lo que ha sido innegable que su vida privada sea escenario de múltiples opiniones encontradas. 

El centrocampista ha tenido varios titulares donde, aparte de resaltar su participación en mundiales de fútbol, también dejan ver su agitada vida amorosa.

Tanto así que su reciente publicación en Instagram no fue la excepción.

La foto de el futbolista  tuvo más de veinte mil 'likes' y cientos de comentarios, estos últimos generaron polémica con diversas opiniones.

En primer lugar se le calificó de "asaltacunas", término usado para referirse a un vinculo amoroso con una persona de menos edad,  y en segundo lugar otros comentarios de felicitación por su nuevo romance. 

Al parecer, el nacido en Atlántico, ya habría recibido otras criticas en su vida, por lo que anticipadamente dio respuesta a todo lo que opinen de él en su cuenta de Twitter:

Todo indica que pese a las continuas palabras descalificativas que recibe el futbolísta, este se enfoca en "😚😍 Te amo mi bebé hermoso😍😍😍😍", palabras que le deja su novia en sus publicaciones.

Por otro lado, es de resaltar que Michael Ortega, en este periodo de pandemia, viene aprovechando su fama para realizar actividades benéficas para las personas más afectadas por la cuarentena, en estos tiempos de coronavirus en el país.

Otras Noticias