LILIANA ANDREA LOZANO

“Pasión de Gavilanes” perdió parte de elenco, esta es la actriz que fue asesinada

Aún se desconocen los verdaderos hechos de su muerte.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:27

Tras la llegada de “Pasión de Gavilanes” nuevamente a las pantallas de Colombia, los recuerdos de sus personajes reviven y enluta a los televidentes.

La telenovela colombiana se estrenó por primera vez en el 2003 y contaba con un elenco perfecto, quienes se encargaron de animar las tardes en los hogares del país, pero tras su repetición 17 años después, el elenco ya no es el mismo.

Liliana Andrea Lozano

Pasó con la actriz Liliana Andrea Lozano, quien protagonizó a Esperanza en la novela y que hoy no se encuentra con vida para revivir sus días de grabación con el equipo de "Pasión de Gavilanes".

La actriz también fue ex reina del bambuco y modelo, pero su carrera y su vida finalizaron 6 años después de haber grabado el programa que marcó el corazón y mente de los colombianos.

Actriz de Pasión de Gavilanes Liliana Lozano

Liliana Lozano fue asesinada en el 2009, supuestamente por un ajuste de cuentas entre la familia de su esposo y unos narcotraficantes.

Según lo dicho por las autoridades, la actriz murió durante un enfrentamiento a fuego cruzado en donde ella y su esposo fallecieron a causa de uno de los disparos.

Con tan solo 30 años de edad, Liliana Lozano falleció, dejando en sus familiares el dolor más grande.

Como ex señorita del Bambuco en la región del Huila, Liliana también causo luto en la población huilense y hoy en día genera nuevamente tristeza , tras el regreso de la aclamada telenovela “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias