MELINA RAMIREZ

No se pudo aguantar: la breve visita de Melina Ramírez a la casa de Mateo Carvajal

La diva tuvo un buen motivo para ir a la residencia de su ex pareja.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:10

Melina Ramírez se ha convertido en años recientes en una de las mujeres más destacadas y hermosas de toda la farándula criolla. 

Si bien la modelo fue noticia en años anteriores por su romance con Mateo Carvajal, reconocida figura fitness tras haber ganado el "Desafío Súper Humanos 2017", desde hace meses que se sabe de su separación.  

Melina Ramírez

No obstante, aunque su tórrido romance haya llegado a su final, ambos siguen en contacto debido a que tienen un pequeño hijo en común. Así que a la ex reina no le faltan razones en caso de querer ir a la casa de Carvajal

Hace unas horas, la diva caleña hizo uso de sus derechos como madre y se animó a hacerle una rápida visita al adorable Salvador en la casa de su ex pareja. 

Melina, Salvador y Mateo

La famosa de 30 años se emocionó tanto con ese suceso que compartió un video de su breve paso por alló desde las historias de su perfil de Instagram.

"Estos son los días del papá, pero la mamá te extrañaba tanto que vino a verte 10 minuticos", señaló la hermosa valluna mientras aparecía en compañía de su niño.

Melina

Asimismo, la diva rubia comentó que  ha visto al infante divertirse muchísimo en la piscina junto a su padre. Con ello queda claro que está muy satisfecha con la labor parental de Mateo. 

Como era de esperarse, estas publicaciones de Melina activaron los rumores de una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, tales afirmaciones no tienen ningún fundamento real, al menos por ahora. 

Otras Noticias