TOÑI MORENO

"Mírame cuando te hablo y sin gritar": Toñi Moreno no aguanta más a su colega

La paciencia llegó a su fin.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 02:00

Toñi Moreno fue fichada hace 16 años por la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, quien la hizó reportera de «Cada día» en Antena 3 .

Desde entonces, Toñi no se ha desvinculado de "Mediaset" pero últimamente, como ya se ha hecho más que evidente, la paciencia que la caracteriza en el plató, se está agotando.

Toñi Moreno.

La presentadora de “Telecinco” cambió radicalmente desde que empezó a conducir el programa que antes era de Emma García, “Viva la vida” y ha asegurado querer acabar con el "yoísmo" de ciertos colaboradores.

La española ha expresado en múltiples oportunidades que no puede convivir con personas mentirosas, e irrespetuosas, le es desagradable, pero lo maneja hasta un límite, sin embargo, todas esas características las tiene uno de los colaboradores que la acompaña.

José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés, quien recientemente dio una información errada sobre "Las Campos" y Toñi inmediatamente tuvo que desmentirlo en vivo y en directo. 

Ante tal suceso, la presentadora intentó dialogar con José Antonio pero estaba pasado de tono, razón por la que ella le dijo tajantemente:

Toñi y Avilés.

 

"Mírame cuando te hablo. Sin gritar, ¿puede ser? Porque la verdad es que porque grites no vas a tener más razón". Expresó Toñi

Posteriormente, la famosa contó a la producción del programa que tenía unas fotos muy comprometedoras de Avilés y procedieron a mostrarlas. Consecuentemente, el ambiente se puso tenso y Toñi Moreno decidió cambiar de tema porque las palabras de Avilés una vez más eran irritantes. 

Otras Noticias