MARÍA JOSÉ VARGAS

María José Vargas rompe el silencio sobre pregunta de sus fans por posible cirugía estética

Las críticas y halagos por su aspecto.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:28

María José Vargas Agudelo, más conocida como "Majo" es nuestra joven pero exitosa presentadora y actriz que está sonando mucho en las redes sociales.

Además de su gran talento, la belleza que le caracteriza a la actriz, es motivo de halagos para sus 3.2m de seguidores, pero en esta ocasión han lanzado varias críticas por presuntos "excesos en cirugías estéticas." 

Majo posando antes de su cambio de look.

La interprete de "Yeimy Montoya" en "La reina del flow" y también conocida por su papel de "Ruth" en "Noobees", cumplió 19 años en julio, se le ve pasando por un exitoso momento profesional y parece que personal también.

Recordemos que Majo inició su carrera a los nueve años de edad, debutando en la telenovela "Tres Milagros" en 2011 y desde entonces ha sido nominada a premios "Kids' Choice Awards Colombia", "Premios TVyNovelas" y ganadora en el 2019 de "Premios India Catalina" por "Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional."

Cumpleaños 19 de Majo en Julio 2020.

En definitiva María José ha cautivado a muchos con su belleza, figura y evolución de su talento con el paso de los años, sin embargo, luego de su cambio de look, entre el cabello mas rojizo y sus publicaciones donde se le ve con más maquillaje, se ha llevado todo tipo de comentarios. 

Luego de realizar un "en vivo" por medio de su cuenta de Instagram, la paisa fue indagada por algunos usuarios  que empezaron a criticar sobre qué cirugías se ha hecho en el rostro, pues "se ve mucho mayor".

Foto del día que realizó el "En vivo" donde nacieron las críticas.

Algunos fans más atrevidos le escribieron: "se dañó la cara con tantas cirugías"

Lo cierto es que María José rompió el silencio y aclaró que no se ha realizado ningún tipo de cirugía estética, pero no ha sido suficiente ya que algunos fans siguen especulando.

Otras Noticias