MARCELA REYES

Marcela Reyes se sorprende ante las exorbitantes insinuaciones que recibe

La DJ responde de forma contundente en su Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:32

Marcela Reyes la famosa DJ de guaracha se ha destacado en la industria musical por grandes éxitos como 'Te encontré' y 'Lo malo se fue'. En esta oportunidad fue ella quien se dejó encontrar ante sus seguidores y compartió las exorbitantes insinuaciones que recibe en sus redes.

Pese a dejar claro su fascinación por su trabajo, independencia económica y autonomía, no faltaron quienes se pasaron de la raya pero la modelo los frenó en seco. Así lo contó:

“Me han mandado cifras de dinero que yo digo: ‘wao, exorbitantes’, pero obviamente las devuelvo... a cambio de amor. Jajaja”. Manifestó entre risas. 

Los lujosos regalos y cuantiosos ofrecimientos no la han hecho dudar de lo que quiere en su vida. Y es que Marcela no solo es DJ, también cuenta con una marca de ropa y tiendas propias que fortalecen su capital. Entre tanto, descubrimos que es lo que quiere en su vida:

Sus continuas declaraciones, en su Instagram, resaltan el coraje de la empresaria que sin duda viene dejando una huella importante en su género, tal como ella lo advierte:

"Que lindo es mirar a mi alrededor y ver que he podido construir tanto sola, ❤️ que logré cambiar la historia de mi industria ❤️ y pude demostrar que las mujeres también podemos aportar al género ❤️".

En las últimas horas, la modelo se ha manifestado muy feliz en su Instagram:

"Ustedes no se imaginan lo que se viene: lanzamiento se mi primer álbum de guaracha, mejor dicho mundial! ¡Espéralo!". Sin duda Marcela Reyes sabe donde buscar su éxito.

 

 

Otras Noticias