MALUMA

Maluma da pistas de su posible noviazgo en redes

Luego de volverse viral su posible romance con Susana Gómez, el cantante se manifiesta.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:41

Ayer Minuto Colombia compartió fotos del posible nuevo amor de Maluma que dejan en evidencia la ternura que le procesa a su acompañante.

El cantante no ha hecho ningún pronunciamiento pese a que varios portales han viralizado la noticia, pero una nueva publicación deja abierto una factible confirmación. 

Si bien el intérprete no ha confirmado tener nueva pareja, recientemente en su twitter aparece el video de la romántica canción "Amor de mi vida - ADMV", colgado el 24 de abril pero fijado solo hasta ayer y seguido de ello una sugerente frase:

"Que bailadera tan brava". Escribió el famoso.

Las preguntas son: ¿Con quién bailará el artista? ¿Se podría relacionar estos últimos Tweets con una posible nueva relación?

Hasta el momento poco se conoce de Susana Gómez, mujer con quién apareció besándose en la foto, ya que sus cuentas son privadas y tampoco se ha manifestado. Mientras tanto el cantante publicó algo que si quiere sea visto:

Maluma compartió su rutina en su bicicleta, en sus historias de Instagram, donde es innegable sus felicidad. 

Se espera el famoso haga una pronta manifestación que confirme o desmienta su romance. Mientras, se siguen hilando pistas que no dejan de generar suspicacia.

Otras Noticias