FARANDULA

¿Maldad? La actitud de Shannon de Lima con Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Una intrusa en el video.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:38

Por primer vez vemos a Shannon de Lima cerca de Salomé, pero entrometiéndose en un video de la pequeña.

Muchos seguimos las talentosas coreografías que hace la hija de James en la red social TikTok. En el último video de baile que subió, podemos ver a su madrastra quien la interrumpe mientras lo realiza.

James, Samuel y Salomé Rodríguez.

Ya habíamos visto a Daniela Ospina compartiendo con Samuel, el último hijo de James, mostrando la madurez de la ex pareja para darle a Salomé una calidad de vida estable.

La pregunta que se hacían todos los seguidores de la familia Rodríguez, era si Shannon tenía la misma confianza con la hija mayor del jugador del Real Madrid.

Daniela Ospina cargando a Samuel, hijo menor de James.

En el video de TikTok lo podemos analizar, el único detalle es lo confuso de la situación, pues a primera vista da la impresión de que la venezolana sólo quería arruinar el video de la pequeña Salo.

Al principio mete una pierna, como en petición de que parará el video pero sin interrumpir tanto la coreografía de Salomé, hasta que en el final entra de cuerpo entero a darle una cucharada en la boca.

Hay dos posturas, algunos consideran que tenía toda la intencionalidad de irrumpir en el video con maldad y otros, lo vieron como un gesto de confianza entre la modelo y la hija de Daniela Ospina, pues sólo quería darle de comer y la pequeña lo recibe con gusto.

Ahora algunas dudas se despejaron y otras surgieron, lo que si podemos afirmar es que James, Daniela, Shannon, Salomé y Samuel son una familia que al parecer puede convivir sin ningún tipo de conflicto. 

Otras Noticias