LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro muestra cómo quedaron los glúteos luego de su reciente cirugía

La actriz compartió con sus fans los resultados de la intervención.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:50

Lina Tejeiro es una de las pocas figuras televisivas que literalmente han crecido frente a los ojos de millones de colombianos, pues ella ha actuado desde muy chica.

La pequeña "Sammy" de Padres e Hijos se ha convertido en una mujer hermosa y llena de talento que no para de enamorar a sus seguidores con cada aparición pública.

Lina como Sammy

Semanas atrás, la artista llanera preocupó a sus fans debido a que hace unos años se inyectó biopolímeros en su cuerpo y aquello le generó inconvenientes de salud. Según ella misma contó, padeció adormecimiento en una pierna, calambres y dolores debajo de su espalda.

Por fortuna, la famosa de 28 años recurrió al quirófano nuevamente para extraer a tiempo tal material de su anatomía. Según ella misma ha contado, actualmente se encuentra descansando en su hogar.

 

Si bien la nacida en Villaviencio había comentado en sus redes sociales lo mucho que aprendió de esa difícil experiencia, hasta ahora no había mostrado cómo quedó la zona que había sido afectada por las intervenciones médicas. 

Hace unas horas, Lina decidió que era momento de mostrarle a los usuarios de Instagram cómo lucen ahora sus glúteos a través de sus historias en esa plataforma.

Lina Tejeiro

La bella colombiana puntualizó que ya no necesita utilizar espumas en sus glúteos, solo una faja. Vale recordar que ella se operó hace exactamente un mes, el pasado 13 de julio.

Tejeiro había confesado en un anterior posteo de esa misma red social que fue "víctima de la vanidad" y alertó a las personas a investigar bien qué sustancias van a introducir en sus cuerpos cuando se hagan un tratamiento estético. 

Otras Noticias