YEIMY PAOLA VARGAS

Las noches de Yeimy Vargas, así se vive la cuarentena

Las costumbres que cambiaron y el cuerpo lo sabe.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:40

Yeimy Paola Vargas, amada cartagenera, modelo, actriz y reina de belleza colombiana, es una de las figuras con todo el swing caribeño que se gana miles de halagos diariamente en su cuenta de Instagram.

La interprete de "Adela Martelo" en "El Joe, la leyenda", además de ser admirada por su talento y belleza, es seguida por la "mágica relación" y digo mágica, ya que saltó de la ficción a la realidad con Jair Romero, actor y protagonista de la ya mencionada novela, con quien contrajo matrimonio en el 2011 y tiene dos hijos: Joshua Romero Vargas y Jeyko Romero. 

Yeimy Vargas y su familia.

Recordemos que Vargas, fue coronada "Señorita Colombia Internacional 2003 - Virreina Nacional" y posteriormente ganó los títulos de "Reina Mundial del Café y Miss Internacional 2004"

Es una mujer colombiana de las más hermosas en la farándula y sus fotografías de Instagram lo corroboran, en la más reciente publicación, se muestra al natural, en pijama evidenciando que los sábados por la noche se han transformado totalmente. 

Vargas un sábado por la noche.

La modelo de 37 años con el cabello negro cayendo por uno de sus hombros y mirando hacia el horizonte con una sonrisa  escribió: 

“Hoy es sábado y el cuerpo ni lo sospecha, a momir porque que más, buena noche, mis amores”, escribió la actriz divirtiendo a sus fans. 

Yeimy en Cartagena.

El texto con el que la modelo acompañó la publicación fue una broma, mostrando como su cuerpo se ha acostumbrado al aislamiento social y la cuarentena, que ni sospechó que era sábado.

Los 434k seguidores de Yeimy, comentaron argumentando que esta crisis sanitaria ha transformado algunas costumbres, pero que sin duda alguna todo volverá pronto a la normalidad y como ella misma lo menciona en otra publicaciones hay que seguir con el ánimo bien arriba. 

Otras Noticias