MÓNICA JARAMILLO

La millonaria adquisición de Mónica Jaramillo que descrestó a sus fans

La presentadora no escatimó en gastos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:35

Mónica Jaramillo es uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica en nuestro país, pues millones de colombianos están acostumbrados a verla dar la noticias a diario.

En medio de la actual emergencia sanitaria, la presentadora ha seguido cumpliendo sus labores informativas, aunque también ha pasado mucho más tiempo en casa y ha compartido muchos detalles de su rutina con sus seguidores. 

Mónica Jaramillo

Por estos días, la periodista ha sido noticia debido a una costosa adquisición que realizó para decorar las paredes de su hogar con arte de primera línea.

A falta de uno, la conductora de Noticias Caracol compró dos hermosos cuadros del consagrado maestro Javier Caraballo, conocido por sus cuadros protagonizados por niños que pintan. 

La famosa paisa no ocultó su admiración por la obra de ese artista y grabó un video con una de las piezas de fondo. Tal filmación fue luego compartida con orgullo por Caraballo en su perfil de Instagram. 

Sin dudas, es una excelente publicidad para el artífice, pero queda claro que esas creaciones no fueron un canje para la comunicadora de 35 años, sino que ella pagó seguramente un cuantiosa suma por esos lienzos. 

Otra pieza muy conocida del maestro Javier Caraballo

Al igual que Jaramillo, otras celebridades como la propia Shakira y su esposo Piqué han decidido invertir en la obra de dicho pintor, puesto que además de hacer grandes cuadros, está claro que los mismos cobrarán más valor con el paso del tiempo.

En seguida, miles de fans celebraron a la nacida en Marinilla por su devoción por la cultura y por seguir abriéndoles las puertas de su residencia a través de plataformas digitales. 

Otras Noticias