RAMON VALDES

La hija de Ramón Valdés causa furor con fotos inéditas del comediante

Carmen Valdés compartió una vez más hermosos recuerdos de su progenitor.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:00

Ramón Valdés ya es una figura mítica en la escena televisiva de hispanoamérica gracias a sus dotes actorales y a su genial sentido del humor. 

Hasta hoy, la estrella del "Chavo del Ocho" sigue ocupando un gran lugar en el corazón de sus fanáticos. A muchos todavía les gusta repetir sus frases icónicas como "el trabajo no es malo, lo malo es tener que trabajar".

Ramón y su hija

De igual manera, sus hijos Miguel y Carmen se han encargado de preservar su legado a través de las redes sociales. Ambos a menudo comparten imágenes y anécdotas inéditas sobre el artista mexicano

Hace poco, la heredera de "Don Ramón" subió a sus cuentas de Instagram y Twitter un par de fotografías de su padre en las que se lo puede ver en su hogar y trabajando.

Ramón en su hogar

"Mi papá tenía su personalidad muy apegada al de su personaje Don Ramón. Muy sencillo, humilde y, claro, en su modo de vestir. Comparen estas fotos, una en nuestra casa en 1972 y otra en el foro. Es impresionante ¿no? ¡Qué guapo mi papá!", comentó la descendiente del recordado actor.

Y ante los comentarios de algunos sobre el tatuaje del comediante en forma de barco, Carmen señaló: "¡Claro que era real, era un velero hermoso! ¡Mi papá amaba el mar!".

Ramón Valdés grabando "El Chavo del Ocho"

Con el furor por estas postales queda claro el inmenso cariño que la audiencia todavía siente por el "Roro" de Doña Clotilde debido a su gran carisma.  

El actor fallecido en 1988 a sus 65 años sin dudas sigue más vigente que nunca, inclusive pese a que hace poco esta serie cómica dejó de transmitirse en la pantalla chica por problemas en las negociaciones por sus derechos de emisión. 

Otras Noticias