DANIELLA ÁLVAREZ

"La clave para seguir enamorados es la gratitud” la tierna dedicatoria de Daniella Álvarez

Con un “pedacito de pierna para abrazar” a Lenard Vanderaa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:49

La lamentable noticia sobre la amputación del pie y seguido de eso la pierna de la ex reina de belleza por una isquemia, entristeció a muchos colombianos pero saber que se encuentra en buena compañía les llevó calma.

Desde entonces, la modelo ha publicado, en lo posible, los detalles de su estado de salud, recuperación y fotos con las personas que la han acompañado en tan difícil proceso.

Lenard Vanderaa, Daniella Álvarez y su perro.

Una persona en especial ha destacado en sus publicaciones, su actual pareja el actor español, Lenard Vanderaa que pese a las dificultades que han tenido Daniella y él durante la relación, el español aún sigue a su lado.

Margarita es consciente de todo el apoyo que le han brindado sus cercanos y ha aprovechado cada momento para hacerle saber a sus seguidores lo agradecida que está.

Daniella y Lenard abrazados.

Junto a las fotos en pijama con Lenard y su perrito, la presentadora escribió un tierno mensaje de dedicatoria que le hizo aguar los ojos a más de uno.

"Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades”, escribió Daniella en la publicación de Instagram.

Daniella abrazando con amor a Lenard.

Pero la parte más conmovedora fue cuando mencionó su nueva dificultad como una bendición, lo que a otros les puede parecer una desgracia, ni en los peores momentos la barranquillera abandona ese carisma que la identifica.

“Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”, expresó Álvarez etiquetando a Lenard Vanderaa.

Otras Noticias