SHAKIRA

Insolito video de Shakira: baile privado a Piqué

Una cuenta de fans de Shakira filtró el video.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:30

Captados por los paparazzi, Shakira y Piqué quedaron expuestos en un momento íntimo  mientras navegaban en un yate.

En el video se le avista a la colombiana y al español muy enamorados, un baile, un beso y un abrazo son las acciones que encantaron a todos los fanáticos de la pareja.

Gerard y Shakira disfrutando de un día soleado.

El video fue filtrado por una cuenta de Instagram de fans de Shakira en Egipto y después replicado desde la misma por toda la red social.

Han sido pocos los momentos íntimos que presenciamos de la pareja, pero cada que aparece uno se vuelve viral y alegra a todos los seguidores de la cantante de “Waka Waka” al ver que su relación prospera.

En el video la vemos a la cantante sobre un yate moviéndole las caderas a piqué mientras él la observa con una sonrisa.

Luego la artista se la acerca a Piqué lo abraza y lo besa, seguido a eso un gesto del barcelonés que le robo el corazón a más de una, ya que al levantar los brazos para abrazar a Gerard se le levanta el camisón y él automáticamente puso sus manos para evitarlo.

Gerard Piqué y Shakira.

Los fanáticos de Shakira acompañaron el video con la canción “Addicted to You” con el concuerda el ritmo del baile y obviamente la letra que “le pega”.

Se desconoce en que fecha se grabó el video, pero eso no es impedimento para los fans al momento para admirar la romántica relación de la barranquillera y el jugador de fútbol del Barcelona FC.

Otras Noticias