LUISA FERNANDA W

Increíble: así quedó Pipe Bueno maquilllado por Luisa Fernanda W

Con base, pestañina y labial Pipe luce un nuevo look.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:00

Luisa Fernanda y Pipe bueno son una de las parejas más seguidas en redes sociales, la buena relación que tienen ambos es una de las características más admiradas por sus seguidores.

Esta vez la influencer nos presenta una nueva faceta de su pareja, la de modelo, ¡así es! No sólo cante de música popular, Pipe también es modelo de rostro.

Ya habíamos visto a Luisa en tutoriales de maquillaje femenino, pero a petición de sus seguidores, hizo el tan pedido: “cómo maquillar a un hombre” y que mejor idea que grabarlo con su modelo personal.

Lo que a muchos les da gracia es que la instagramer no uso sólo bases, polvos y brochas para quitar el brillo del cutis o tapar imperfecciones, también pestañina y pinta labios, elementos que para muchos son sólo para mujeres.

Comentario con el que se acompañó el live.

Aunque el cantante de música Popular fue foco de burla en algunos comentarios, la intención de Luisa es evitar eso, normalizar el uso del maquillaje sin importar el género.

La youtuber no lo hizo con la intención de afeminar a su pareja, sino generarle un cutis más “perfecto” para algún evento o sesión de fotos, ya que se enseña un maquillaje natural.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La pareja se a mostrado muy unida esta cuarentena y a dado mucho de que hablar, pues desde que se mudaron juntos, en el contenido de la influenciadora la vemos mucho compartiendo con el papá de su futuro hijo.

Además sus seguidores desde abril están atentos del crecimiento de Máximo, el futuro bebé de Luisa Fernanda W y Pipe bueno.

Otras Noticias