ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce enoja a Paloma Cuevas: llegó el momento de repartir bienes

La prioridad es Ana Soria.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 03:00

Tal parece, los planes de boda entre Enrique Ponce y la joven almeriense Ana Soria, han provocado el enfado de Paloma Cuevas, por lo que no estaría dispuesta a conceder a Ponce la nulidad matrimonial.

Aunque aparentemente el torero se ha separado en buenos términos, la ventana asoma una gran disputa legal. 

Enrique Ponce.

"Te ha sentado bien la relación.... Estás renovado, diferente y más cercano al público." Escriben los seguidores del torero

Ponce y Cuevas hubiesen celebrado en octubre, 24 años de matrimonio y cuando se realizó la unión, no contemplaba la separación de bienes, así que con abogados diferentes, en un principio "un divorcio amistoso" ya que comparten numerosas sociedades y patrimonio inmobiliario, primero se concretará la separación y luego el divorcio.

Enrique, Ana y Paola. El triángulo amoroso.

Aún se desconoce si será el torero o la nacida en Córdoba quien se quedará con la finca "La Cetrina", la cual es disputa principal. Se trata de un terrero de 3.500 metros cuadrados que el padre de Paloma, "regaló a su hija y cuya edificación está sufragando Enrique Ponce".

Sin embargo es tanta la prisa, que el torero está dispuesto a ver más adelante la liquidación de gananciales. Por ahora solo lo obsesiona organizar su boda lo más pronto posible.

Ponce amoroso con Ana.

Sin embargo, como buena estudiante de Derecho y como futura esposa del diestro,  prefiere que los trámites queden claros y no entregue sus bienes a la ligera.

¿Todo irá por mitades? ¿venderán y repartirán? En tanto que, Enrique Ponce y Paloma Cuevas también comparten sociedades, una de las que queda en duda es la de producción de aceites, sin embargo, el nacido en Chivas en ese sentido, tiene a favor un Decreto Real (el 16/20) que declara agosto un mes para iniciar trámites legales.

 

Otras Noticias