ERIKA ZAPATA

En un nuevo proyecto, Érika Zapata respondió si abandona "Noticias Caracol"

Admirada por su autenticidad, rompió el silencio.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:52

En medio de la información masiva que recibimos a diario, monótona o estereotipada y que cuesta digerir, aparece un nombre que ha resonado últimamente "Noticias Caracol" y es por los rumores de que una de sus fichas claves y frescas se va: "Érika Zapata deja las Noticias para irse a otro programa."

La periodista, que con su acento coloquial y por su forma de desenvolverse en los "Directos desde Antioquia"  ha enamorado por su profesionalismo, le llegó la hora de volar y es que nuevas oportunidades se abren para ella.

Érika en "Noticias Caracol"

La paisa anunció que será parte del programa mañanero "la Finca de hoy" a partir del próximo 15 de agosto, y justamente, muchos televidentes quedaron con la duda de su salida.

Este nuevo proyecto la dejó muy halagada y aplaudida por su llegada al programa, pero otros quedaron preocupados por ser la corresponsal de "Noticias Caracol" caracterizada por la autenticidad.

Ante la pregunta de si se iba de "Noticias Caracol", Érika rompió el silencio para dejar la preocupación de los rumores y afirmó en Twitter: 

"Yo no he salido del noticiero"

Érika en las calle de "Concepción."

La respuesta de la periodista alegró a sus seguidores admirando el empeño y las frases con las que acompaña sus reportajes, recordemos que incluso podremos verla más tiempo en pantalla, ya que el proyecto al que se une, lo emite "Caracol TV" de lunes a domingo desde las 4:45 a.m. hasta las 5:15 a.m..

Así que los seguidores de Érika pueden estar tranquilos, ya que seguirá enamorando con su talento y personalidad en "Noticias Caracol." 

Otras Noticias