FARANDULA

El saludo más costoso: la cifra que cobran los famosos por enviar un saludo virtual

En época de crisis cualquier entrada de dinero es esencial, hasta para un famoso.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:33

Recuerden esos tiempos inmemorables cuando te cruzabas a un famoso por casualidad en la calle y corrías detrás de él o ella con tal de que te diera un autógrafo, como único recuerdo de que lo cruzaste; años después para pedirle que te grabara un saludo personalizado.

Si viviste alguno de esos momentos, sabes del sentimiento de vergüenza que te aquejaba al principio, seguido de una valentía increíble para hacer la petición, hasta que finalmente ves al famoso marcharse y te quedas contento por tan apreciado saludo, además ¡gratis!.

Página Famosos.com

Lo de los saludos no se acabo pero la parte de gratis si, pues los famosos encontraron una nueva forma de hacer ingresos, ahora que no te los podrás cruzar en la calle, puedes pagar tu saludo virtual y lo mejor de todo a la carta.

Gracias a la página https://www.famosos.com/ podemos buscar a nuestro famoso preferido, por nombre, nacionalidad o actividad y pagar un saludo personalizado e inclusive escoger que debe decir el personaje.

Precio de los saludos por famosos.

El precio de cada saludo virtual varían entre 22 mil a 550 mil pesos colombianos, dependiendo del famoso en cuestión, puedes cambiar la moneda de pago y encontrar a personajes de distintos países.

Ya teníamos a los famosos haciendo publicidad dentro de sus publicaciones, de ropa, comida, accesorios, muebles, medicina, suplementos, vitaminas, entre una infinidad de cosas; ahora este nuevo método de saludo se suma a uno de los ingresos deee los artistas.

Famosos que cobran por un saludo virtual.

La crisis económica que esta dejando la pandemia del Coronavirus ha destrozado el bolsillo de diferentes sectores y el entretenimiento es uno de los más golpeados, pues la inhibida de realizar eventos multitudinarios o pequeños grupos afecta a la mayoría.

Es triste pensar que quizás esos saludos gratis de un famoso queden en el pasado y que no serán exclusivos porque todos pueden acceder a ellos, pero posiblemente es un buen modelo de negocio para las publicidades de marcas.

Otras Noticias