REY JUAN CARLOS I

El salto al abismo del Rey Juan Carlos

Los daños son irreversibles.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 02:30

La Casa del Real no está obligada jurídicamente a revelar el destino de Juan Carlos I tras su polémica salida de España a raíz de las presuntas irregularidades en sus negocios. 

Sin embargo el daño que ha provocado el monarca emérito para las Casas Reales de otros países es irreversible.

Rey Juan Carlos I.

El Rey Juan Carlos ha sido noticia en el mundo entero dejándolo sin capacidad de reconstrucción para la monarquía española tan afectada.

Mucho menos contaba con las declaraciones de la Princesa Leonor, quien ha intentado borrar a su abuelo el Rey Juan Carlos, pero sigue rondando en todas sus actividades.

"Orden de la Jarretera"

El "Daily Mail" afirma que todo este difícil proceso afecta directamente a la Reina Isabel y ella asumiría quitarle al padre de Felipe, la "Orden de la Jarretera", una distinción otorgada a un grupo muy selecto de 24 personas integrada por cercanos a la familia real británica.

Bastantes problemas tiene la Reina con su propia familia, como para ocuparse en persona de las malas decisiones que llevan directamente al abismo provocado por el Rey Juan Carlos

Reina Isabel.

Su Majestad mandaría a romper vínculos y retirarle los honores con los que fue condecorado en la época dorada por el Palacio de Buckingham al Rey Juan Carlos.

Lo más complicado para el exhomólogo es que cómo se mencionaba anteriormente, el quitarle la Orden de la Jarretera, lo que indica que la relación entre Zarzuela y Buckingham no podrá seguir siendo la misma.

Otras Noticias