SÁLVAME

El polígrafo delató al colaborador de "Sálvame" que vende información de sus compañeros

El controvertido programa español busca un culpable.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 01:30

El controvertido programa de televisión española "Sálvame" lleva semanas buscando al colaborador que habría estado vendiendo información de sus compañeros, para que sean hallados por los paparazzis. 

Después de varios rumores y señalamientos, parece por fin se halló el responsable. Se acusó a Antonio David Flores de ser el culpable.

Ante las acusaciones el Ex-esposo de Rocío Carrasco fue sometido al polígrafo. Y esta sería la pregunta que delataría al colaborador: 

“¿Has obtenido beneficios por pasar información de tus compañeros?”.

El "no" de Antonio David Flores, al parecer, no fue tan contundente ni para el polígrafo, ni para sus compañeros del programa televisivo Sálvame

Pero esto no termina aquí, debido a que el colaborador plantea organizar su defensa y demostrar que él no es quien infiltra información. 

Esta no sería la primera vez que Flores tendría que comparecer para esclarecer su "inocencia".

Hace trece años, Antonio habría hecho frente a dos juzgados al ser denunciado por: malos tratos psicológicos para su ex esposa, Rocío Carrasco; además de una segunda demanda por estafa procesal y alzamiento de bienes, donde tuvo que pagar una cuantiosa multa. ¿Cómo le irá con la actual acusación? Amanecerá y veremos.

Otras Noticias