PASION DE GAVILANES

Deslumbrantes: Paola Rey y Natasha Klauss recordaron a las hermanas Elizondo así

Las actrices homenajearon su amistad luego de grabar la exitosa novela junto a Danna García.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:02

Paola Rey y Natasha Klauss han vuelto a estar en la mira de los colombianos con la nueva emisión de la novela que las catapultó a la fama, a más de 15 años de su estreno original. 

La santandereana y la caleña están haciendo suspirar a más de uno con sus papeles como Sarita y Jimena, dos de las hermanas Elizondo. 

El elenco de la novela

Ambas saben lo mucho que esta novela ha marcado sus carreras, así que decidieron homenajear la gran amistad que las une tras participar en esa producción con una foto en Instagram. Hace unas horas, Natu subió una foto donde se la puede ver sonriendo junto a Pao

Tal publicación está acompañada por unos corazones. Y no es para menos, pues allí tanto Rey como ella confirman que hoy lucen más espectaculares que nunca

El posteo de Paola Rey y Natasha Klauss

Pero esta no es la primera vez que la modelo bumanguesa y la antagonista de "La Tormenta" se reúnen para una fotografía conmemorativa. 

Hace apenas unos días, la esposa de Juan Carlos Vargas y la ex de Marcelo Greco protagonizaron la portada de la revisa "15 minutos" con su colega Zharick León. 

Paola y Natasha

Días atrás, la también estrella de "Como el gato y el ratón" compartió desde sus redes sociales una postal familiar en la que aparece junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.

Lo que queda claro con cada una de sus posteos es que la famosa de 40 años continua radiante y se encuentra lista para seguir asumiendo nuevos retos. 

Otras Noticias