ELIZABETH LOAIZA

Confirmado: Elizabeth Loaiza tiene cáncer

Las consecuencias que le dejó la perdida de su bebé.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:54

La modelo actualmente no está pasando por su mejor momento económico, de salud y mucho menos anímico según contaba en sus historias.

A mediados de junio Elizabeth había confirmado su embarazo, por lo que muchos se emocionaron con ella, hasta el mes de julio con la lamentable noticia de la perdida de su bebé preocupó a sus seguidores.

Elizabeth confirmando su embarazo.

No es un momento fácil para nadie, de igual forma para dar algo de tranquilidad la piloto contó que el bebé aún no se había desarrollado y alentando a su pareja aseguró que ya pronto tendrían un bebé sano y fuerte.

Luego de está lamentable situación la modelo debió ir al medico para que le realizaran un legrado y así poder retirar los restos que quedaron en su útero después del aborto.

La vallecaucana en su cuenta de Instagram publicó un video dando una noticia desgarradora para ella y todos sus seguidores, pues luego de el degrado le hicieron estudios para confirmar su estado de salud y le habló a sus seguidores sobre el cáncer que se está formando.

“Resulta que hoy fui a revisarme después del legrado que me hicieron hace quince días y resulta que tenía demasiado tejido formándose, o sea, eso está creando más tejido en útero y parece ser que es cáncer” aseguró la empresaria.

Confirmación del cáncer en el perfil de Instagram de Elizabeth.

Lamentablemente la modelo después notificó en otra publicación que le confirmaron el cáncer y dio algunos detalles sobre el mismo.

“Gracias a Dios, no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado” confirmó Elizabeth a la espera del procedimiento que debe seguir.

Otras Noticias