CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera se sale con la suya: "las pruebas del delito"

Las fotografías no mienten.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 03:30

Cayetano Rivera ha tenido una vida de escándalos desde su infancia, ya que perdió a sus familiares muy jóvenes, su padre falleció a los 36 años por la cornada de un toro y su madre fue encontrada luego de un infarto en la bañera de su casa, coincidencia o no, su vida amorosa siempre ha dejado de que hablar.

Las últimas semanas, las vidas de Cayetano y Eva González han rondado en chismes más que nunca, gracias a las declaraciones de Karelys Rodríguez.

Cayetano Rivera.

Recordemos que Cayetano contrajo matrimonio en 2001 con Blanca Romero y en 2004 se divorciaron, pasados los años, en 2015 volvió a contraer matrimonio, en esta ocasión con Eva González, con quien tiene un hijo en común, Cayetano, nacido el 4 de marzo de 2018.

Luego de varios rumores y reciente distanciamiento entre Cayetano y Eva, fue la mejor amiga del torero de 43 años, Karelys Rodríguez, quien explotó la bomba y dejó saber que los últimos seis años, ellos habían sido mucho más que amigos.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano.

La abogada declaró en una entrevista para la revista "Lecturas" que ella y el torero fueron amantes por prolongadísimo tiempo entre idas y vueltas.

Sin embargo, aparentemente el diestro ha triunfado sobre las acusaciones de su amiga y se ha salido con la suya, ya que se le pudo ver de vacaciones en la ciudad de Ibiza con Eva, como si nada hubiera pasado y he aquí "la prueba del delito".

Cayetano y Eva en Ibiza.

Fue la revista "HOLA", en las que se los pudo ver más unidos que nunca, para desgracia de Rodríguez, y así dejaron en claro que las palabras de Karelys sobre el hermano de Fran Rivera no afectarían su relación.

Llevaban tiempo sin cruzarse mensajes en redes sociales o compartir fotografías en las que apareciesen ambos, sin embargo no se pronunciaron sobre las declaraciones de Karelys y lo único que sabemos es que planean trasladar su domicilio a Sevilla, donde vive el hermano de Cayetano, para alejarse un poco de la prensa rosa.

 

Otras Noticias