CAROLINA SOTO

Carolina Soto: La burla del programa tras cometer un error

Los presentadores de Día a Día no lograron contener la risa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:35

Día a Día es uno de los programas mañaneros más vistos en el país, y es por eso que los televidentes no pasan por desapercibido ningún error o algún detalle.

Desde hace un par de meses se han visto cambios entre los presentadores del programa de Televisión, y recientemente se vio la entrada de Carolina Soto.

Carolina Soto en Día a Día

La nueva presentadora del programa Día a Día fue motivo de burlas y risas entre sus compañeros el pasado jueves, por haberse equivocado con el programa al aire.

Todo paso durante la actividad que realizan los presentadores con los televidentes, en donde el espectador debe enviar una fotografía imitando a la portada de un álbum o sencillo musical que Carolina Soto o sus compañeros digan.

Carolina Soto

En esta ocasión, la imitación debía ser de la cantante Selena Gómez, y fue durante la presentación de la portada del disco, en dónde Carolina Soto cometió el gracioso error al decir:

"Presten atención para que adivinen que cantante es",  y comenzó a cantar: "Amor prohibido murmuran por las calles…". 

Ganadora de la actividad realizada por Día a Día 

La presentadora no se había dado cuenta que estaba confundiendo a Selena Gómez con la música de Selena Quintanilla.

Cuando los compañeros de la presentadora de Día a Día se dieron cuenta de que se trataba de Selena Gómez y no de Selena Quintanilla, las burlas y las risas contra Carolina Soto no se lograron evitar.

Otras Noticias