CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz muestra el jacuzzi del apartamento que comparte con Lincoln Palomeque

La presentadora compartió con sus seguidores su felicidad por ese rincón de la casa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:41

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues llevan más de una década juntos y cada día parecen estar más contentos por su unión.

Hace unas horas, la ex reina compartió desde sus redes sociales la emoción que le generan algunas rincones de su nuevo hogar que actualmente se encuentra en construcción. 

Carolina Cruz junto a su esposo e hijo

La también modelo subió a la terraza de su vivienda para filmar un video muy breve en el que señala que sabe lo mucho que van a utilizar el jacuzzi.

"No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí", comentó la famosa valluna.

La conductora de 41 años celebró así esta nueva etapa en su vida familiar, pues sabe que, al igual que ella, tanto su esposo como su hijo van a estar encantados. 

Carolina confesó años atrás que le dolió mucho la pérdida de su segundo embarazo, pero que no se da por vencida y que actualmente todavía tienen la esperanza de tener otro niño. 

Carolina y su familia

La empresaria de cosméticos sueña entonces con que a ese hogar soñado que pronto van a estrenar se sume un nuevo integrante.

En todo caso, lo importante es que Cruz sigue muy contenta junto a su esposo pese a los constantes rumores en torno a su separación.

Otras Noticias