THALIA

Caben millones: Thalía mostró así su exorbitante caja fuerte

No parece suficientemente grande para todas sus riquezas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:46

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram una curiosa foto ostentosa que impactó a todos sus seguidores.

La foto de Thalía ha dado mucho de que hablar en Instagram, pues ninguna celebridad había mostrado el lugar en donde guarda sus posesiones de valor.

Thalía luciendo un enterizo estampado.

Sin escasear en seguridad la artista se puso en casa una caja fuerte mucho más grande que ella, del mismo estilo de la de un banco, quizás un poco más pequeña.

Sin reconocer el tamaño interno de la caja, no hay duda de que la cantante necesita todo ese espacio para resguardar sus bienes, pues comenzó su carrera en 1980 en un programa infantil.

Thalía posando al lado de la caja fuerte.

Desde entonces la interprete de “¿A quién le importa?” Ha tenido un éxito extravagante y al día de hoy con 48 años posee un patrimonio aproximado de €30.4K.

Algunos consideran que a la actriz de “María Mercedes” no le alcanzará esa caja fuerte para guardar todas sus riqueza

La gigantesca caja de seguridad de Thalía.

Acompañada la imagen con una canción del 90’, “El día del amor” recordando lo pomposa que era la cantante mexicana en ese entonces y como resultado de eso la gigantesca caja fuerte.

Sin duda, Thalía es una mujer poderosa, admirada y escuchada por millones de personas durante toda su carrera, ¿estará dando una pista sobre su próximo video? nunca deja de sorprender a todos sus fans.

Otras Noticias