WONDER

Así luce ahora el protagonista de Wonder, el pequeño con Síndrome de Treacher Collins

Irreconocible, el pequeño que se robó los corazones de los cineastas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:29

“Extraordinario” es una de las películas más vistas en Colombia, la historia de Wonder, un niño que padece de síndrome de Treacher Collins, emocionó a los colombianos en las salas de cines y ahora se puede ver en las plataformas de Netflix.

La película fue estrenada en el 2017 y tras pasar 3 años, Wonder sigue llenando de lindas emociones y grandes reflexiones a sus espectadores.

Wonder

Wonder es el protagonista de la película, un pequeño que padece malformaciones en el cráneo y rostro debido a un síndrome que además le causa problemas auditivos y respiratorios.

La película "Extraordinario" hace referencia al bullying escolar y el matoneo que sufrió Wonder en su escuela por simplemente ser diferente físicamente, convirtiéndose en una lección de inclusión y aceptación al otro a lo largo de la película.

Jacob Tremblay y su personaje como  Wonder

Detrás del personaje Wonder, se encuentra un gran actor, que con sólo 10 años logró conmocionar al público.

Se trata de Jacob Tremblay, un pequeño actor nacido en Canadá y quien en la actualidad tiene 13 años.

Jacob Tremblay, actor de la película Extraordinario

Su imagen es totalmente irreconocible, puesto que durante la película de Wonder, Jabob utilizaba gran cantidad de maquillaje y producción para darle vida a su personaje.

Aunque Jacob ya ha participado en otras producciones de cine, la película “Extraordinario” con su papel como Wonder, fue lo que lo llevó al estrellato internacional.

Otras Noticias