Entretenimiento

Ana Obregón regresa a trabajar en su proyecto más soñado

Ni en la pantalla grande, ni en la chica Ana se retira completamente del espectáculo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 04:00

La española culminó su carrera actoral en la última función de la obra de teatro “Sofocos” y aunque a finales del año pasado comenzaría con otra obra de teatro, la devastadora noticia de su hijo la alejo rotundamente de la actuación.

Pero la actriz no sé dejará sucumbir por la depresión y ya tiene planes para su vida después del retiro en Mallorca.

Ana Obregón en Mallorca.

El proyecto la presentadora no es artístico, consta de unas sencillas tareas: cumplir los sueños de su hijo y hacer que el nombre de Álex Lecquio sea recordado; entre estos incluye el rescate de animales y las empresas de su hijo.

Para esto la actriz de “Ana y los 7” regresará a Madrid y pondrá en marcha los sueños de Álex empezando por una fundación que ayude a personas que padezcan Sarcoma de Ewing, la enfermedad de la que falleció su hijo el pasado 13 de mayo.

Ana y su hijo Álex Lecquio.

A la causa se le suma Alessandro Lecquio, padre de su hijo, quien le brindara apoyo completo para la fundación. Ahora Ana tienen que hacer la tarea más agotadora, buscar apoyo financiero.

Victoria ya ha adelantado el proceso de la fundación junto a su hijo, pues desde que le diagnosticaron la enfermedad, ambos han estado mostrándose como ejemplo de superación a todas las personas que padecen la misma enfermedad.

Alessandro y Álex Lecquio.

Lamentablemente el hijo de la madrileña no logró superarlo, pero pondrá cuerpo y alma para que en nombre de Álex Lecquio, otros tengan la oportunidad de superar el cáncer.

También la actriz se hará cargo de los negocios de su hijo, pues con tan sólo 27 años, su pequeño había logrado sacar adelante tres empresas, de las cuales su madre no quiere dejar al cierre ya que también son recuerdos vividos de Álex.

Otras Noticias