JORGE JAVIER VAZQUEZ

Telecinco habría decidido reemplazar a Jorge Javier Vázquez, por un joven y apuesto presentador

El icónico presentador le cedería su lugar en el canal a este colega.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:11

Jorge Javier Vázquez ha sido durante décadas una figura crucial en la escenas televisiva de hispanomérica gracias a su participación en infinidad de programas. 

Meses atrás, el presentador catalán causó furor por su labor en el reality "Supervivientes 2020", un show que rompió todos los récords de audiencia en la pantalla chiuca.

Jorge Javier Vázquez años atrás

Además, el también actor es actualmente una de las celebridades mejores pagadas de su país, inclusive, se sabe que cobra mejor que la aclamada periodista Ana Rosa Quintana.

No obstante, todo lo anterior no evita que el integrante del equipo de Mediaset pronto vaya a ser reemplazado por un conductor más joven y apuesto.

Jorge Javier Vázquez

Aquello ocurre en vista de que Vásquez cumplió hace poco 50 años, por lo que muchos reclaman que le ceda el paso a una cara nueva y Paolo Vasile está encargándose por estos días de dicha gestión

De acuerdo con lo reportado por el diario Gol, dentro de las oficinas de Telecinco ya se comenta que el remplazo del veterano comunicador sería Marc Calderó, actual suplente de Sonsoles Ónega en el magazine “Ya es mediodía”.

Marc Calderó

Hasta el momento, el egresado de la Universidad de Barcelona no se pronunciado sobre su futuro en el citado canal porque se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Apenas regrese a sus labores, es bastante probable que el mismo Jorge Javier sea el primero en confirmar cualquier cambio en su trabajo, pues sabe que millones de seguidores están atentos a cada paso que da desde hace varias décadas. 

 

Otras Noticias