JESSI URIBE

Quedó al descubierto la infidelidad de Jessi Uribe con Paola Jara

La prueba de que el músico dejó a su esposa por la también cantante.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:09

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas del momento en la farándula nacional debido a que ambos son músicos y se profesan un amor muy profundo. 

No obstante, no todo es color de rosa, puesto que muchos seguidores del ídolo de las rancheras no le perdonan que haya dejado a Sandra Barrios, mujer con quien tiene cuatro hijos.

Jessi y Paola

Apenas el santandereano anunció oficialmente su nuevo romance con la también artista, muchos lo atacaron porque pensaron que el fue infiel a su esposa.

Para defenderse de tales acusaciones, el músico de 33 años dijo hace unas semanas en el magazine "Día a Día" que es mentira que haya engañado a Barrios y que apenas empezó a verse con Jara desde diciembre de 2019

Jessi, Sandra y sus hijos

No obstante, el intérprete de "La culpa" quedó en evidencia hace unas horas a causa de una de sus historias de Instagram en las que mencionaba que estar por cumplir un año junto a Paola. 

No hay que hacer muchas cuentas para llegar a la conclusión de que Uribe estuvo por lo menos durante cinco meses en medio de ambas mujeres. 

De ser así, al ex pareja de Jessi tiene toda la razón al aparecer tan enojada en programas como "Lo sé todo", atacando a su antiguo marido por no serle leal.

En todo caso, el recordado participante de "La Voz Colombia" y su actual novia siguen más firmes que nunca, e inclusive existen rumores de un posible embarazo. 

 

Otras Noticias