MARGARITA ROSA

Que hay detrás de la foto en la que Margarita Rosa aparece "demacrada"

Tachada innumerables veces de adicta, cuenta la verdad sobre las fotos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:18

Hace un año a la actriz ya le habían hecho juicios en redes sociales, donde la acusaban de consumir marihuana, otra vez, la acusan de adicta pero en está ocasión utilizan una foto del cual desconocen su historia.

Lo cómico es que Margarita ya había comentado que “le gustan las drogas duras” en el 2019, refiriéndose a Nietzsche, Heidegger y Derrida, pero al parecer sus detractores siguen insistiendo con el tema.

Margarita Rosa con su gato.

Actualmente circula una foto en donde se le ve a la escritora muy demacrada, acompañada de acusaciones y cuestionamientos, acerca de su adicción y qué es lo que consume.

La critican con una foto que ni siquiera esta cerca de la realidad, pues la imagen de Margarita Rosa que comparten es una escena de la película “Paraíso Travel” del 2008, en donde interpreta a el papel de “Raquel”.

"Raquel" en Paraíso Travel.

Lo único que esta bien en las acusaciones  que le hacen a la presentadora, es lo de adicta, ya que en la película “Raquel” tenia que reflejar a una mujer alcohólica; solamente le erraron con eso de que no hace parte de la realidad.

Ante los comentarios la protagonista de “Café, con aroma de mujer”, respondió nuevamente, está vez no de manera cómica como en el 2019, sino más bien orgullosa de haber hecho tan bien el papel, que lo confunden con la realidad.

Margarita Rosa de Francisco en la actualidad.

“Me encanta cuando mis detesters me mandan esta foto”, escribió Margarita Rosa de Francisco en respuesta a una publicación en twitter donde le preguntaban qué consumía.

Margarita ha ganado más de 10 premios a la mejor actriz a lo largo de su carrera y es gracias a las exitosas interpretaciones que realiza, tan así que llegan a confundirse con la realidad.

Otras Noticias