Danna Paola

"Que buena noche": Danna Paola y Sebastián Yatra ya no se ocultan

Están juntos en Miami entre cantos y risas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:51

Sólo han pasado tres meses desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra tras un año de amor, anunciaran su separación. Los rumores no se hicieron esperar y la versión que más fuerza tuvo, fue que terminaron por una tercera persona, que sería nada menos que la artista mexicana, Danna Paola.

El cantante colombiano fue rápidamente vinculado sentimentalmente con la actriz de "Élite" y lejos de callar los rumores, creó con ella una canción a la distancia y en cuarentena, el hit "No bailes sola." 

Danna y Yatra en los "Premios Juventud."

Sonando en todas las plataformas, Danna y Yatra dejaron sus respectivos países para reunirse. ¿El motivo? La ceremonia que se llevará acabo el jueves 13 agosto, los "Premios Juventud 2020" donde los cantantes interpretarán juntos su reciente canción.

Miami es la ciudad en donde se han mostrado muy activos en las redes sociales y pegando onda, también fue lugar de encuentro en la casa de uno de los hijos de Ricardo Montaner, y se le ve a Yatra junto a la protagonista de "Atrévete a soñar" bailando, jugando my acaramelados.

"Que buena noche" Le comentó Sebastián a Danna Paola

En tanto que están juntos todo el tiempo, el cantante le dejó claro en los comentarios que entre cantos y risas pasaron una "buena noche",  Danna Paola presume en sus historias a su presunto novio y ya no se ocultan más. 

 

Danna, Yatra y Tini, el triángulo amoroso.

 

"Tu me dañaste el corazón y te escribí está canción." Twitter de Tini.

Sin embargo lo que causó curiosidad en este tiempo es el posteo de Tini Stoessel, ya que podría ser una mera reflexión, pero dado el momento que vive el cantante con Danna Paola, suena más como una indirecta y deja mucho que pensar. 

Otras Noticias