PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas rehace su vida lejos de Enrique Ponce

La empresaria de 47 años saldrá adelante junto a sus hijas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:00

Paloma Cuevas planifica su futuro después de la polémica que se generó tras la separación con Enrique Ponce.

Mientras el torero empieza sus planes para casarse con Ana Soria el año que viene, Paloma seguirá dedicada a su tienda de decoración infantil, además de dedicar tiempo a sus hijas.

Plaoma Cuevas junto a su gran amiga

La empresaria de 47 años, tiene su tienda en el barrio Salamanca en la ciudad de Madrid, una turística y exclusiva zona comercial.

Rumores previos a conocerse la separación de Paloma y Enrique, se habló sobre el divorcio, sin embargo, en la actualidad, Paloma Cuevas no estaría dispuesta a firmar la separación fácilmente, después de la noticia sobre Enrique Ponce con su nuevo amor.

Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram

Hasta que se llegue a una solución y la empresaria decida qué hacer, ella y sus hijas continuarán refugiándose en la finca de La Cetrina, lejos de los espectadores.

La ex pareja de Enrique Ponce, sólo se ha pronunciado en redes sociales con un emotivo mensaje al mundo de la tauromaquia y a su padre.

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas

En sus últimas publicaciones, Paloma compartió una fotografía de su padre cuando era joven y junto a ello dedicó un hermoso mensaje que conmocionó a sus seguidores.

Por parte de la Familia de Cuevas, permanecen presentes y apoyando a Paloma en esta difícil etapa, pues tanto su padre como el resto de su familia, rechazan la actitud de Enrique Ponce durante su presentación en Osuna.

Otras Noticias