TALIANA VARGAS

No tiene cura: la enfermedad que afecta a Taliana Vargas

Aprendió a vivir con ella hace años.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:55

Taliana Vargas se caracteriza por su sonrisa y energía deslumbrante; que la ha hecho merecedora del amor de todos los colombianos al ser elegida señorita Colombia 2007-2008.

Y que sin duda, dejó en alto la belleza colombiana al ser elegida Miss Universo en el año 2008 y que en la actualidad sigue encantando al país con su carisma, sin importar que tenga una enfermedad incurable.  

La samaria ha logrado mantenerse como referente de belleza y talento, al destacarse en otras facetas como: la actuación, el modelaje y el activismo social.

Actualmente, Taliana vuelve a maravillar a su audiencia con el personaje de Clara Cabello de Orozco, en la novela Rafael Orozco “El ídolo” que se esta emitiendo nuevamente por el canal Caracol.

Por su impactante protagónico, el canal invitó a la artista a seguir compartiendo parte de su vida con la audiencia, en una entrevista donde reveló aspectos de su vida que hasta el momento muchos no sabían.

En exclusiva, la actriz dejó al descubierto que vive con una enfermedad que no tiene cura. Conozcamos de qué se trata:

"Tengo vitíligo, es una falta de pigmentación en la piel, me salen manchitas blancas en mis manos. Tengo la enfermedad de Michael Jackson, pero yo no la siento enfermedad, existen más graves", contó la actriz.

No se podía esperar menos de la Reina de los colombianos, quién siempre se ha caracterizado por su carisma. Se conoce que esta enfermedad afecta al 2% de la población mundial y la tienen algunos famosos como: Charly García , Winnie Harlow y Alejandra Azcárate.

Otras Noticias