NATTI NATASHA

Natti Natasha se confiesa desde el suelo y eleva la temperatura de Instagram

Vistiendo de ángeles, la dominicana luce como uno.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:13

La dominicana vuelve a enloquecer a todos su seguidores en Instagram elevando la temperatura de la red social y es que con cada foto que postea causa furor.

Esta vez tuvo la oportunidad de asemejarse a los ángeles, acostada en el suelo sobre un espejo y con una mirada atrapante, la cantante enamoró con su belleza.

Natti Natasha luciendo cabello violeta.

Vestida con un top en v y una falda corta, con dos ángeles abrazados en cada una, la interprete de “Qué mal te fue” se convirtió en un ángel para muchos de sus seguidores, que no se aguantaron las ganas de comentarle en la foto lo hermosa que es.

Lo curioso fue el mensaje con el que acompaño su publicación, pues a muchos les causa intriga saber quién es la verdadera pareja de Natti, sin duda está enamorada pero ¿quién es el afortunado?

Natti Natasha vestida de ángeles.

“Todavía siento mariposas, en el estómago”, acompañaba la foto de la artista.

En otras ocaciones a la cantante de reggaetón se le ha vinculado con distintos personajes del ámbito musical con tal de descubrir quién es su pareja.

La última vez que Natasha respondió al respecto, fue cuando se le vinculó en una relación con “Raphy” Pina su manager, dejó indicios de que él es el afortunado, pero aún así no quedó del todo confirmado.

Natti Natasha ha arrasado con un gran éxito en su carrera musical y cada que tiene la oportunidad se lo agradece a sus fans, su último sencillo de producción “casera” ya cuenta con 60 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias