SARA URIBE

"Lo amo": Sara Uribe muy feliz y a los besos

La presentadora parece estar más contenta que nunca.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:15

Sara Uribe ha dado muchísimo de qué hablar durante estos meses luego de su inesperada y dramática separación de su pareja, el futbolista Fredy Guarín.

La modelo y el deportista no solo llevaban varios años juntos, sino que tuvieron un hijo al que llamaron Jacobo y que desde entonces se ha robado el corazón de su familia y de millones de usuarios en las redes sociales. 

Sara, Fredy y Jacobo

Si bien la presentadora de televisión estuvo varias semanas bastante inactiva en Instagram debido a la tristeza que vivió luego de la ruptura amorosa, hace unos días volvió a publicar con regularidad fotos y videos de su diario vivir.

Por ejemplo, hace unas horas la diva paisa subió un breve video en el que la acompaña su pequeño. Allí ella recibe sus afectuosos besos mientras se ríe y parece más feliz que nunca

En seguida, a la famosa colombiana le llovieron miles de comentarios sobre lo adorable resulta aquella escena cotidiana protagonizada por el heredero de ella y de Guarín

Muchos se alegran de que Sara nuevamente sonría y se de cuenta de que lo importante es salir adelante pese a las decepciones románticas por su propio bien y el de su niño. 

Uribe y Guarín

Hace unos días, la ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele también fue noticia por un mensaje de afecto que recibió por parte de un colega en internet.

Aquello activó las especulaciones en torno a un posible nuevo amoría de la antioqueña de 29 años, pero hasta ahora ella no ha confirmado ni desmentido esos rumores. 

Otras Noticias