ESPAÑA

Las fotos que arruinaron el presente del Rey Felipe VI, salieron a la luz

Ni en Portugal, Ni en Marruecos y mucho menos en República Dominicana.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:52

El rey emérito le había anunciado a su hijo mediante una carta que abandonaría España, como motivo de la repercusión pública que estaban generando algunos acontecimientos de sus pasado, la misma carta fue dada a conocer por la Casa Real.

No se sabía dónde pasaría el Rey Juan Carlos I su retiro, habían especulaciones de algunos lugares hasta que el diario español “Nius” lo capturó bajándose de un avión privado en su destino escogido.

Emirates Palace, Abu Dhabi.

Ni en Portugal, Ni en Marruecos y mucho menos en República Dominicana, el emérito se fue por lo ostentoso y claramente, cerca de sus amigos en los Emiratos Árabes; el destino de ex monarca fue Abu Dhabi, de igual forma, ninguna autoridad emiratí lo ha confirmado.

El padre del Rey Felipe VI, se fue de España sin decir su destino y Abu Dhabi es uno de sus lugares más frecuentados desde su abdicación, por lo que no sorprende su elección, lo que causó un escándalo fue el lujoso complejo donde se hospeda.

Hall y playa privada del Emirates Palace.

El hotel Emirates Palace, uno de los tres hoteles más caros del mundo, que decorado con oro y mármol tiene un valor de 12 mil euros la noche en la suite presidencial, es el lugar de estadía del emérito español, cabe destacar que este alto precio sería afrontado por cortesía de Mohamed bin Zayed Al-Nahyan, actual jefe de estado.

El lujoso hotel escogido por Don Juan Carlos, está ubicado frente al Golfo Pérsico y ocupa unas 84 hectáreas, con una bahía natural y playas privadas, es un lugar perfecto para mantenerse lejos de los problemas.

Habitación del hotel Emirates Palace.

Problemas del ex Rey claro esta, pues a su hijo el Rey Felipe la acciones de su padre lo siguen metiendo en problemas, no sólo con asuntos legales sino que ahora también tiene a la prensa encima.

El ex monarca Juan Carlos I continúa a disposición de la Fiscalía del Tribunal Supremo, según su abogado Javier Sánchez Junco, en referencia a sus supuestos negocios secretos con Suiza.

Otras Noticias