SHANNON DE LIMA

La reacción de Marc Anthony a un posteo de Shannon de Lima y que podría enfurecer a James

Nuevamente su amor a prueba de fuego.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:57

Tras la escándalosa separación de Shannon de Lima con el cantante estadounidense Marc Anthony en el 2017, la modelo se convirtió en un blanco constante para la prensa y en esta ocasión su propia cuenta de Instagram la dejó al descubierto. 

Pese a la relación reservada que lleva la modelo venezolana actualmente con James Rodriguez, en los últimos días se ha llevado varios comentarios y críticas de sus fans, sin embargo el que hoy reaccionó a uno de sus posteos y que causa furor es justamente su ex esposo.

Shannon de Lima y James Rodríguez.

Recordemos que Shannon es una de las mujeres del momento, pero inició su auge en el 2014 cuando se casó con Marc Anthony, cantante reconocido en todo el mundo, sin embargo, luego de que el compositor besara a su ex pareja Jennifer López durante la entrega de premios Grammy Latino todo terminó.

La actriz de 31 años ha realizado su aparición artística en varios videos musicales, pero sin dudas los más recordados son 'Flor Pálida', del mencionado artista, y también 'La Player', de Zion & Lennox.

 

Posteo de Shannon con el like de su exesposo.

Y finalmente lo que comenzó como un rumor terminó siendo realidad, a la modelo le resurgió el amor con James Rodríguez, futbolista, centrocampista de la Selección Colombia. Si bien el romance es público ninguno de los dos publica mucho al respecto.

En está oportunidad, la actriz mientras disfruta su tiempo libre y el verano madrileño acompañando al futbolista del Real Madrid, subió una foto en traje de baño a la que le dio like nada menos que Marc Anthony, cosa que a James prodría enfurecer. 

Posterior foto de Shannon con like de James.

"Y serán felices hasta el infinito y más allá un abrazo.... " Escribieron los fans de la modelo.  

Los fans de Shannon de Lima, no dudaron en bromear al respecto, pero concluían que la relación que mantiene con el futbolista es bella y tiene historia para rato, sin embargo en una posterior publicación, James también le dio like pese a su acuerdo de no comentar las redes del otro, ¿coincidencia o reacción ante el me gusta de Marc?  

 

Otras Noticias