MÁXIMA DE HOLANDA

La polémica que genera Máxima de Holanda en Grecia

Sus vacaciones no son lo que parecen.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 04:30

Máxima de Holanda sufre las críticas por sus vacaciones de verano lejos de Holanda.

Cada año, Máxima de Holanda es acompañada por el karma, y este año lleno de sucesos inesperados para la realeza española, no sería la excepción tras haber decidido pasar sus vacaciones en Grecia, cerca de la Reina Sofía.

Máxima de Holanda

Los críticos de España no permiten ser engañados y esta vez no lo dejarán pasar tras ver que en las fotografías de la familia de Máxima de Holanda se le ve en los palacios de la casa real holandesa, pero la realidad es que sus vacaciones la están pasando en los paisajes de Grecia.

Los vecinos de la Reina Sofía, quien aún no ha partido a Grecia, fueron quienes levantaron las críticas, tras la polémica del año pasado, cuando tuvieron que renunciar a Mozambique.

Familia Real 

Las críticas sobre las vacaciones de Máxima de Holanda, se basan en una larga historia, debido que La esposa del rey  Guillermo Alejandro de los países bajos, primero se enamorara de Machangulo, en Mozambique, y ahora de Spetses, en Grecia.

Sus actos desataron una enorme polémica, cuando Máxima de Holanda gastó millones en acondicionar el palacio en plena crisis financiera a nivel internacional.

Grecia

Como si fuera poco, el Rey Guillermo y su esposa Máxima de Holanda, compraron un terreno y después iniciaron obras que tuvieron que ser aprobadas por el gobierno del país.

La crisis ocasionada por la compra del Rey y Máxima de Holanda, los obligó a vender su propiedad un año después. Según rumores, la residencia de la Reina Sofía, en Grecia, correría la misma situación de tener que ser vendida.

Otras Noticias