DADDY YANKEE

La hija de Daddy Yankee lo desafía con estas impactantes fotos

Jesaaelys Ayala hace gala de su cambio de imagen.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:29

Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien es celebrado por millones de personas por su carrera como Daddy Yankee es todo un hombre de familia desde hace más de 20 años. 

El maestro del reguetón se casó con Mireddys González en 1994 y desde entonces han criado juntos tres hijos que ya empiezan a figurar en los medios de comunicación. 

Daddy, Mireddys y Jesaaelys 

Jesaaelys Ayala González es una de las hijas del famoso músico que empieza a brillar con luz propia. Hace unos meses, ella sorprendió con un radical cambio de imagen.

La joven heredera del puertorriqueño bajó considerablemente de peso y empezó a maquillarse ya vestirse con un estilo propio que no pasó desapercibido por los usuarios de internet. 

Jesaaelys Ayala 

Hace poco, la bella descendiente del intérprete de "Gasolina" también prendió sus motores y dio de qué hablar con un par de fotos en bata en las que luce radiante con un filtro rosa.

Con esos retratos, ella desafió a su Daddy y causó furor en Instagram, plataforma en la que cosechó más de 25 mil corazones y cientos de comentarios elogiosos de su hermosura. 

Jesaaelys enamorando a sus fans

Según se rumorea, el artista urbano es bastante sobreprotector con su familia, así que algunos especulan que quizá no le cayeron muy bien esas imágenes tan impactantes.

En todo caso, hasta ahora ni el ídolo de 43 años ni su esposa se han pronunciado sobre esta publicación de Jesaaelys, pero Mireddys sí compartió hace poco una foto de la chica en su propio perfil, así que con eso deja claro que está orgullosa de ella. 

 

Otras Noticias