JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira impactó a sus seguidores al mostrar su espectacular casa

El comunicador exhibe en detalle cada rincón de su morada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:36

Juan Diego Alvira es una personalidad muy querida por los colombianos gracias su personalidad afable y su impecable labor frente a la pantalla chica. 

Hace algún tiempo, el periodista decidió abrirse un poco más con su audiencia y compartir detalles de cómo vive a diario al mostrar su espacioso hogar en un video. 

Juan y su familia

El presentador de Noticias Caracol mostró cómo es por dentro su residencia ubicada al norte de Bogotá y maravilló a sus miles de fans.

Allí el famoso de 43 años aprovechó para explicar las remodelaciones que se hicieron por iniciativa de su esposa y además habló sobre los libros que más lo han inspirado en su labor informativa.

Juan Diego Alvira y Mónica Jaramillo

El también abogado dejó claro que su vocación es llevarle noticias certeras a sus compatriotas, así como hacerlos reír siempre que sea posible.

Uno de los motivos por los que el nacido en Ibagué es tan querido por la audiencia es precisamente por mostrarse como alguien transparente y entregado a su labor, todo eso terminar de ser ratificado con este tour por su hogar. 

Por estos días, el comentado video empezó a circular nuevamente en redes sociales y consiguió viralizarse entre los seguidores de Juan Diego. 

Sin dudas, el comunicador sigue siendo un referente para quienes buscan abrirse paso en el mundo del periodismo sin perder su frescura y originalidad. 

 

Otras Noticias