ROCIO CARRASCO

Fotos: Rocío Carrasco recibe un puñal de su familia y es reemplazada en su rol de madre

Los descendientes de la hija de Rocío Jurado no siguen su ejemplo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:44

Rocío Carrasco es una de las celebridades más rebeldes que han surgido de la escena española. A menudo, ella ha estado en el centro de diversas polémicas familiares. 

La hija mayor de Rocío Jurado alguna vez intentó escapar de las cámaras, pero en años recientes lo haya más sino capturar la atención de la prensa con sus constantes peleas con sus parientes. 

Rocío Carrasco Y Alejandro Mohedano

Desde hace algún tiempo, la figura televisiva decidió borrar su vínculo con sus tíos y primos por parte paterna. Aquello ha causado muchas críticas en contra de ella por su aparente antipatía

Según se supo hace unos meses, la famosa ha inclusive cortado su comunicación con sus hijos Rocío y David Flores. De hecho, el llanto público de su propia hija ante las cámaras en razón de ello dejó en evidencia la gravedad de esta situación.

Los Carrasco y los Mohedano

Pese a todo lo anterior, los descendientes de Carrasco no han dejado de frecuentar a los integrantes del clan Mohedano. Una prueba de aquello son varias fotos que han salido a la luz recientemente

En esas imágenes queda claro que los herederos de la polémica madrileña han decidido no seguir su ejemplo y actualmente son muy cercanos a sus tíos y primos.

David Carrasco y su tía Rocío Mohedano

La prole de la actriz y cantante decidió irse unos días con su tía Gloria Camila y su tía Rocío Mohedano a una finca familiar ubicada en la localidad de Chiplona.

Allí se demostraron el afecto que se tienen y lo linda que es un relación familiar aunque la esposa de Fidel Albiac prefiera mantenerse al margen de todos.

Otras Noticias