CRISTIAN CASTRO

Ex esposa de Cristian Castro revela sus secretos más macrabros: "Es muy fuerte"

La ex que rompió el silencio y contó todo sobre su relación con el mexicano.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:15

Tras la denuncia de Yolanda Andrade a Cristian Castro, por haber agredido físicamente a su madre, Verónica Castro; Gabriela Bo rompió el silencio y dio detalles de la relación.

Gabriela se separó del mexicano hace 16 años y aunque firmó un acuerdo de confidencialidad para no hablar de su matrimonio, la paraguaya envío una carta al programa argentino “El Run Run del espectáculo” exponiendo su posición y el porque.

Cristian, Verónica Castro y Gabriela Bo.

La ex de Cristian, aseguró creerle a Yolanda sobre la denuncia y para esto reveló hechos que confirman la inestabilidad del artista mexicano, vivió una relación tóxica y por el machismo en México, fue agredida al denunciar el abuso.

“Le creo a Yolanda… yo lo viví en carne propia. Me golpeo, lo cuento y hasta yo me doy lastima, era muy chica y eso no fue nada aún no conté lo peor”, aseguró Gabriela en la carta que escribió.

Gabriela y Cristian el día de su boda.

Además relató actitudes extrañas del cantante, como no dormir de noche, tomar leche de un mamadera, tener dos armas e inclusive ir al supermercado de noche, explicó Bo que fue una situación muy dura para ella, pues Cristian estaba negado a recibir ayuda medica.

“Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos” añadió Gabriela Bo.

Cristian Castro y Gabriela Bo, durante su matrimonio.

El matrimonio duro tan sólo un año, la paraguaya declaró haber estado perdidamente del interprete de “Azul” pero al casarse en el 2003 conoció sus secretos más macabros por el cual llegaron a separarse en el 2004.

“Vivi una de las peores situaciones que puede pasar una mujer” expresó la ex esposa de Cristian Castro.

Otras Noticias