FAMILIA REAL DE ESPAÑA

El Rey Felipe IV arriesga su vida y la de su hija la Princesa Leonor

El peligro que corre por desacato a los protocolos de seguridad.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:30

El rey Felipe VI arriesga su vida y la de su hija al saltarse el protocolo real en el coche con su hija Leonor, llevándola como acompañante.

Tras pasar medio verano por España, el Rey Felipe VI, el rey y su familia ya se encuentran en Mallorca, sin embrago se evidencio una irregularidad durante la noche de su llegada.

Rey Felipe VI

Felipe VI, condujo el coche con la Princesa Leonor como copiloto, mientras que en los asientos de atrás se encontraban la Reina Letizia y la infanta Sofía.

El Rey y su familia aterrizaron en la isla Balear el pasado viernes y posterior a ello se dirigieron a Marivent, la residencia de los reyes para tener seis días de descanso.

Familia Real en el coche en Mallorca

A raíz de las malas noticias que envolvieron a la familia real de España, El Rey Felipe busca un momento de paz y tranquilidad.

Se sabe que El Rey y su familia no pasarán todo el verano en casa de los reyes, pero también es claro, que su destino será lejos de la prensa por lo que se desconoce su destino final.

Princesa Leonor como copiloto

Se espera que, durante sus viajes, El Rey Felipe acate los protocolos de seguridad, ya que en Mallorca se ha saltado el protocolo de antaño que los aristócratas suelen seguir al pie de la letra.

La directriz dice que el Rey Felipe y su heredera al trono, la princesa Leonor, no deben desplazarse en el mismo coche, puesto que ponen en riesgo su vida y la sucesión de la monarquía en caso de un accidente.

Otras Noticias