FARANDULA

El infartante TBT de Zharick León que deja al descubierto toda su belleza

Revelando los atributos que al sol de hoy, aún conserva.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:07

La actriz y modelo cartagenera publicó una de hace 15 años, dejando en descubierto toda la belleza que tenía en ese entonces y que al sol de hoy aún conserva.

En la foto sacada de una revista se puede ver a Zharick con una profunda mirada, esbozando una leve sonrisa.

Tbt de zharick león.

Hoy la modelo tiene 45 años, pero en la foto que recordó del pasado tiene 30 años aunque aparenta verse mucho más joven, casi una quinceañera.

La cartagenera a contado con una carrera televisiva exitosa, la recordamos como “Soledad” en el 2000 donde fue la protagonista de “A dónde va Soledad” y también como “Rosario Montes” en “Pasión de Gavilanes”.

Comentario que acompañaba la foto.

Ganadora 2 veces a los Premios India Catalina, como la mejor actriz de reparto en “Pasión de Gavilanes” y mejor actriz protagónica en “Dora, la celadora”, con una gran carrera y inigualable belleza Zharick aún nos sigue cautivando.

Actualmente la actriz se encuentra en dos producciones, “Operación pacifico” interpretando a “Fabiola” en una participación especial; y en “Vidas Posibles” como “Juana Hernandez” la co-protagonista.

En este último, Zharick no participa en televisión, ni en la pantalla grande, ya que la producción está a cargo de Renault Colombia y Fox Telecolombia, la misma se puede visualizar en YouTube.

Hermosa como siempre Zharick León no deja de sorprendernos y con un gran talento actoral su carrera aún continua.

Otras Noticias