DANIELLA ÁLVAREZ

El accidente de Daniella Álvarez que alarmó a sus seguidores

La ex Miss Colombia sufrió una terrible caída.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:29

Daniella Álvarez es una de las mujeres más hermosas del país, y también una de las más carismáticas, pues sabe mantener una fuerte conexión con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Desde hace un tiempo, la ex reina tiene que usar apoyo para caminar, pues perdió parte de sus piernas a causa de una isquemia que complicó su circulación en esa parte del cuerpo. 

Daniella rodeada de su familia

En el día de ayer, la modelo comentó desde sus historias de Instagram sobre un accidente doméstico que tuvo horas atrás, pero que por fortuna no le dejó mayores secuelas:

"Quiero contarles que ayer fue mi primera caída oficial. Estaba entrenando con las muletas, pues debo aprender a caminar con las muletas y miren el golpe que me he dado, durísimo, durísimo", comentó la barranquillera.

Daniella y su novio

La también presentadora se mostró tranquila y preparada para situaciones futuras parecidas: "Pero bueno, vendrán más caídas. Aparte que el muñón fue directo al piso, afortunadamente no dolió, tengo ese muñón súper fortalecido".

Asimismo, la hermosa colombiana reveló que sus fisioterapeutas le han anticipados que es inevitable que tenga más caídas en el futuro cercano, y que ella deberá aprender a poner las manos a tiempo en el suelo para no lastimarse.

En seguida, miles de personas le comentaron a Daniella en diversas publicaciones de su perfil dedicándole palabras de aliento y confesando lo mucho que admiran su fuerza de voluntad y su optimismo ante los embates de la vida.

Sin dudas, la famosa de 32 años no ha perdido su sentido del humor y sus ganas de salir adelante, por lo que se ha convertido en un modelo a seguir para millones de personas. 

 

Otras Noticias