CRISTIAN SUAREZ

Con el rosario en la mano ganó Protagonistas de Nuestra Tele, así luce Cristián diez años después

Ganador del reality show en el 2010.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:51

El ganador del reality  show más visto en la historia de Colombia fue Cristián Suárez, quien disputó con rosario en mano el concurso que daba como premio un contrato de actuación con la productora de televisión RCN.

El concursante de Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2010 ganó con el porcentaje más alto de casi todas las temporadas, 93.6 % sobre 6.3 %. Diez años después poco se conoce qué paso con él.

El ganador de esa temporada se caracterizaba por implorar, solo frente a las cámaras, a la "virgencita" y a la audiencia que no lo sacaran del concurso ya que estuvo amenazado por falta de talento y convivencia en la casa estudio, en más de una oportunidad.

Así luce diez años Suárez, ha dejado su rosario y ahora carga pesas para ejercitar su cuerpo. ¿Y qué se sabe de la actuación?

Su participación frente a la pantalla ha sido muy escasa, casi nula. Pero Cristián ha compartido que ahora su pasión es detrás de las cámaras:

"La felicidad viene cuando haces lo que nos apasiona 😃🎥🎬🎭".

Al parecer, El exprotagonista de Nuestra Tele continúa haciéndose camino en el mundo de las cámaras y la televisión.

Recientemente compartió su participación en la serie "Destino Federal", la cual promociona en sus redes sociales, pero que hasta el momento es muy poco conocida. ¿Volverá al rosario para lograr mayor éxito en este nuevo proyecto? 

Otras Noticias