PADRES E HIJOS

Así se ve la pequeña "María Franco" de "Padres e Hijos" una década después

La niña que los colombianos vimos crecer en televisión.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:14

Una de las novelas más largas de la producción colombiana, que relataba la vida de una familia bogotana de clase media, donde vimos crecer a cuatro pequeños entre ellos María Franco.

La hija de Gabriela y Carlos Alberto, fue interpretado por Valeria Celis Díaz, quien desde los 2 meses de edad comenzó en el elenco.

"María Franco" junto a sus padres en la serie "Padres e Hijos".

A Valeria la vimos crecer en la televisión, a medida que iban grabando y transmitiendo cada capitulo la veíamos cada vez más grande, hasta los 8 años participó en la novela.

La joven no terminó ahí su carrera actoral, pues participó en producciones como:“Aquí no hay quién viva”, “Soñar no cuesta nada”, “Regreso a la guaca”, “Sin vergüenza” y en “Salvador de mujeres”.

"María Franco", Valeria Celis en la actualidad.

Actualmente a Valeria no la encontramos en redes sociales, por lo que no se supo durante mucho tiempo que fue de la vida de ella, inclusive la llegaron a confundir con Valeria Celis Zapata, otra joven colombiana que se dedica al canto.

Ante la atroz confusión la interprete de María Franco, se creó un canal de YouTube en el cual publicó un video contando su historia y después de 10 años la pudimos ver, ya no es una niña de 8 años como la ultima vez que grabó en “Padres e Hijos”; luego de ese video la entrevistaron en "La Red".

Según cuenta la joven actriz, renunció a la carrera actoral para dedicarse a sus estudios, se radicó en Estados Unidos y aún no decide si volverá actuar. Aunque quizás no la volvamos a ver en pantalla, la recordaremos en la novela que aun se transmite por Play Caracol Tv, o de pronto vuelva actuar como dijo ella “uno no sabe”.

Otras Noticias