ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto se destapó en Instagram y compartió el video con sus fans

La presentadora dejó maravillados a sus seguidores en esa red social.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:49

Ana Karina Soto es una de las conductoras televisivas más queridas del país gracias a su espontaneidad y su habilidad para contar historias.

Hace unos días, la nacida en Ocaña había preocupado a sus seguidores debido a que se ausentó durante varios días del set de Noticias RCN a causa de un problema renal.

Ana Karina

Por fortuna, la también modelo parece haber superado esas complicaciones de salud y ahora aparece de nuevo, más radiante que nunca. 

La famosa compartió desde su cuenta de Instagram un video capturado durante un set de fotografías que le realizaron recientemente. 

En ese clip, Ana Karina luce un atuendo brillante que resalta su figura y sigue las indicaciones del fotógrafo Elys Berroteran, a quien ella agradece en el epígrafe de la publicación.

A las pocas horas, ese posteo acumuló miles de reproducciones y likes, además de múltiples comentarios donde sus fans le expresan a la conductora lo hermosa que se ve y celebran que se encuentre recuperada. 

Soto en el set de Noticias RCN

La abogada y productora teatral demuestra una vez más que es una persona multifacética y que le encanta ser el centro de atención.

La diva de 40 años sin dudas sigue enamorando con su belleza y con su espíritu optimista que la ha ayudado a salir adelante con ayuda de su familia. 

Otras Noticias